Servicio al Cliente: +57 316 445 2323

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Acerca de Nosotros

Somos una empresa de Alquiler de maquinarias, equipos y herramientas. Nuestros principales clientes se encuentran en el sector de la construcción, obras públicas, infraestructura e industria.

Nuestra motivación está en construir país. El país que queremos para nuestras futuras generaciones, con más compromiso, empatía y menos indiferencia. Aportando también a nuestro planeta, generando conciencia de consumo y disminuyendo nuestra huella de carbono.

contamos con un equipo que supera las 240 personas soñadoras y altamente calificada dispuestas a trabajar por tus proyectos.

Nuestra historia

CentralQuipos nace en 1999 en Armenia Quindío, dónde poco tiempo después se une Santiago Marulanda con una inversión que permitió una expansión de la compañía y lograr un crecimiento exponencial.

Para el 2008 se abre la sede de Pereira, logrando mayor cobertura que permitió cubrir el eje cafetero.

En el 2010 se da apertura de Barranquilla logrando llegar a la zona norte del país incluyendo Santa Marta, Cartagena y poblaciones aledañas.

Tras un trabajo arduo, se abrió la plaza en el Valle del Cauca.

En el 2021 se abre sede en Bogotá. Bajo este escenario la compañía obtiene un alcance estratégico con los puntos relevantes a nivel nacional y continúa siendo generador de empleo en cada zona que hace presencial, siempre pensando el su evolución y la de su equipo del trabajo, porque CentralQuipos cree en el potencial que brinda la persistencia, la dedicación y el compromiso que se debe tener en cada meta trazada.

En Armenia Quindío nace nuestra primera sede en el año 1999. Al pasar de los años se han centralizado los procesos administrativos y operativos, volviéndose la sede matriz de nuestra operación, por esta razón contamos con el mayor número de colaboradores en esta zona.

Es la segunda de las sedes a nivel nacional en abrir sus puertas en el año 2006. Estamos en una bodega ubicada la badea, Dosquebradas. Durante estos años transcurridos nos hemos consolidado como una empresa reconocida por la capacidad en alquiler de maquinaria y equipos. Atendiendo obras en los departamentos de Risaralda, Caldas entre otras

En el 2018 nace la sede del Valle ubicada estratégicamente en Yumbo, Arroyo Hondo, con su gran proyección de crecimiento, esta zona cuenta con una gran industria y desarrollo, esto nos lleva a posicionarnos en el valle y nos permite llegar a lugares como el pacífico Colombiano e incluso nariño y al mismo tiempo conectar con nuestras sedes Armenia y Pereira.

Iniciamos nuestra operación en la ciudad de Barranquilla desde el año 2010, mostrando un crecimiento exponencial de la mano del desarrollo urbano y económico de la región, con un amplio portafolio de servicios que nos permite dar una solución integral al cliente.

En el 2021 Abre sus puertas la sede de Bogotá teniendo una cobertura importante en los municipios de Cundinamarca y la ciudad capital. Es un gran meta la apertura ya que nuestros clientes nos solicitaban frecuentemente alquileres en esta zona del país, también es una gran reto, seguimos fortaleciendo para llevar el mejor servicio de alquiler a la zona centro del país.

Te invitamos a visitar nuestros sedes

donde podrás Alquilar Equipos, Maquinaria y Montaje para la Construcción.

¡Te esperamos!

Producto reservado para cotizar

Si tienes Alguna duda Contactanos Whatsapp +57 316 445 2323